Durante el concierto

MUY IMPORTANTE

Cuando completemos el aforo total del recinto de la Concatedral informaremos de que tendremos solicitudes en lista de espera y que, en todo caso, podrán acercarse a las inmediaciones donde -por aforo completo- no dispondrán de silla en el recinto.

ACCESO A LA CONCATEDRAL SAN PEDRO

  • A partir de las 16:00 del día 27 de mayo se abrirá el acceso al interior de la Concatedral donde tendrá lugar el concierto.
  • En el interior de la Concatedral se cerrará el acceso a las 16:45 h. y se completarán los lugares asignados.

COMO EN CUALQUIER CONCIERTO

  • Se ruega encarecidamente apagar los teléfonos móviles, mejor que activar el modo silencio o vibración.
  • Los aseos estarán debidamente señalizados. En el interior del templo de la Concatedral y del Claustro románico no existen servicios. Estarán ubicados todos únicamente en las inmediaciones del Templo. Si alguien necesita imperiosamente estar cerca de ellos, rogamos pida no ser ubicado ni en el interior del Templo ni en el Claustro para no ocasionar problemas y molestias innecesarios.
  • Una vez comenzado el concierto es muy importante no interrumpir durante la Celebración Sinfónico-Catequética.

INFANTES

  • En el interior de la Concatedral no se ubicarán menores de 8 años por la naturaleza del acto. Habrá una zona exterior habilitada para asistir con menores de edad, y con carritos de niños.
  • Todos los niños que entren en el recinto de la Concatedral necesitarán estar controlados en todo momento por sus padres o tutores.
  • No habrá servicio de guardería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s