Carta de invitación de Mons. Abilio, obispo de Soria-Osma

escudo_diocesis

El Obispo de Osma-Soria

El Burgo de Osma (Soria)

Queridos hermanos y hermanas:

Con ocasión de los 75 años de la Exposición permanente de Jesús Eucaristía en la iglesia del monasterio de Santo Domingo (Soria), el Papa Francisco, por medio de la Penitenciaría Apostólica, ha concedido a las HH. Clarisas de Soria un Año Jubilar que inauguré el pasado 11 de agosto, festividad de Santa Clara de Asís, y se prolongará hasta el 11 de agosto de 2018.

Durante este tiempo de gracia las HH. Clarisas junto al presbítero Rubén Tejedor Montón, delegado para el Año Jubilar, han preparado un nutrido programa de eventos que pretende fomentar la adoración y el amor a Jesús Sacramentado, y atraer muchas almas hacia Él.

Dentro de este programa tengo la alegría de comunicaros que Kiko Argüello ha aceptado venir a Soria con la Orquesta Sinfónica del Camino Neocatecumenal para la celebración sinfónico-catequética “El sufrimiento de los inocentes”. Será uno de los momentos importantes de este Año Jubilar y servirá también como homenaje a Carmen Hernández (q.e.p.d.). Será el Domingo 27 de mayo, Solemnidad de la Santísima Trinidad, en la S. I. Concatedral de San Pedro (Soria) a las 17 h.

Estoy seguro que esta celebración será un paso del Señor para toda la Diócesis, especialmente para los fieles de Soria y los jóvenes, así como para los hermanos de las Comunidades Neocatecumenales de Soria, Ágreda, La Rioja y de toda la región castellana y aragonesa.

Os pido que pongáis a los pies del Señor esta intención.

Con mi afecto y bendición. ¡La Paz!

+ Abilio Martínez Varea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s